Vegetales 100% Organicos y Frescos

Cooperativa Agua Gorda

Nos esmeramos cada día para llevar vegetales orgánicos,frescos y de buena calidad. Desde la tierra hasta tu mesa.

– Javier Garcia

Un Trabajo En Familia

Un Trabajo En Equipo

La familia Garcia Corona es Originaria de Agua Gorda Michoacán. Ellos emigraron su pueblo natal en 2006 para buscar en los Estados Unido un mejor futuro para su familia. A pesar de estar lejos de sus raises, la familia permanece unida y trabajando como un equipo. Javier García Hernandez, uno de los principales propietarios y trabajador, se siente orgulloso de que toda su familia este trabajando con el para lograr su propósito de llevar productos mas sanos y frescos a las familias de su comunidad.

Todos juntos

Javier Garcia uno de los dueños de dicho lugar se siente completamente orgulloso de que este proyecto sea un proyecto familiar, ya que toda su familia tanto hijos e hijas se encuentran involucrados y con ganas de trabajar junto a su Padre. "Cuando la familia esta unida y apoyándose unos a otros todo es mas fácil"

Cooperativa Agua Gorda

Es una empresa que esta constantemente en crecimiento desde sus inicios en 2012 cuando solo sembrada una pequeña cantidad de vegetales, hasta hoy que ya tiene contratos en escuelas, mercados y otros establecimientos.
Están luchando cada día para volverse una empresa reconocida en todo el Estado y en un futuro en el País.

Logros Y Metas

La cooperativa Agua Gorda, es una plantación certificada orgánicamente.

Donde sus propietarios estas totalmente comprometidos a cumplir con el propósito de llevarle a las familias, vegetales frescos y sin conservadores.

Sus principales trabajadores son miembros de la misma comunidad de Long Praire MN.

Desde los inicio de la Cooperativa Agua Gorda en 2012, esta ha sido reconocida por diversos organizaciones del estado de Minnesota como una plantación 100% Orgánica.